martes, agosto 09, 2005

Ya la estamos liando... | Autor/a: Jessica

Llevamos menos de 24 horas en ésto, y ya la estamos liando. En Barcepundit nos enlazan, y parece que los autodenominados liberales no se han quedado indiferentes ante el proyecto.

Ladran, Sancho, luego cabalgamos.

Ánimo, compañeros, que ésto no ha hecho más que empezar.

Propongo que nos den los 100 días de gracia, o si no pueden esperar tanto, al menos un par de semanitas, que se haya incorporado todo el mundo (algunos aún están de vacaciones) para ponernos las pilas, rediseñar el logo (ya avisé que está en fase de pruebas) y haber aterrizado, pues algunos de los autores no han trabajado nunca en blogger y necesitan un periodo de aprendizaje...

Creo que la idea no decepcionará. Lo que sí voy a pedir a los autores es que, por favor, no activéis los comentarios en los posts que publiquéis, porque ya están los de haloscan, y si activáis los del blogger también tendremos dos listas de comentarios paralelas y no hay quien se aclare.

Addenda 17:10: Aquí cada uno se hace responsable de sus propios posts. Cada uno tiene su propia ideología y su perfil propio, de ahí las presentaciones que están posteando entre hoy y mañana los autores. Aquí posteará gente de muy distintas tendencias, no somos un bloque monolítico en el que vamos todos a una, sino que muy a menudo veréis que entramos en contradicción con nosotros mismos. Nosotros no consideramos que éso sea un grave problema, sino más bien al contrario: el debate nos enriquece.

Digo ésto para que nadie haga responsable a unos de los posts de otros o deduzca que todos suscribimos lo que opinan los demás. Frecuentemente nos verán llevarnos la contraria unos a otros. Seguro que les parecerá divertido. En resumen: que cada palo aguente su vela.

Muchas gracias a todos por la colaboración.
Saludos:
Jéssica.



Ya no estamos aquí:
nos hemos mudado a
www.RedProgresista.net

This page is powered by Blogger. Isn't yours?