jueves, agosto 11, 2005

Más presentaciones: Egócrata saluda a cámara | Autor/a: R. Senserrich

Bueno, otro que se sube al carro. Llego tarde, lo sé. En fin, al habla Egócrata, individuo que habitualmente mora por Because the Other Day, y que lleva dando la vara por estos lares unos 10 meses, así a ojo.

¿Qué puedo decir de mí mismo? Bueno, soy estudiante de doctorado de Ciencias Políticas (especialidad partidos políticos europeos), tengo 26 tacos y me creo muy listo, como todos los habitantes de la blogosfera. Soy de la opinión que existen dos tipos de escritos, las opiniones legítimas y las chorradas, y en el segundo campo meto todo aquello que o bien no pasé la prueba del algodón retórica o bien sea algo irreflexivo, vacuo, una repetición de mantras ajenos o sencillamente estupideces. Si con mi nombre no me comportaba como un cochino elitista, estariamos listos.

Soy de izquierdas por decir algo, ramo social-liberal, pero no diría que tomo mis posiciones sólo por motivos ideológicos. Hay dos tipos de políticas, las que funcionan y las que no; las segundas, sean todo lo morales que uno guste, pero están inmediatamente descartadas. Dentro de las primeras, todo lo que favorezca el crecimiento económico y la igualdad de oportunidades me gusta. Cuestiones morales y de valores, yo tengo los míos (soy católico) usted los suyos, y el Estado no debe acercarse a ellos ni de broma.

Supongo que no hará falta decir que hablaré de política....



Ya no estamos aquí:
nos hemos mudado a
www.RedProgresista.net

This page is powered by Blogger. Isn't yours?