viernes, septiembre 02, 2005

De mudanzas... | Autor/a: Jessica

Esta noche, a las 00:00 horas, entrará en funcionamiento el nuevo portal de Red Progresista.

Podrán encontrarnos en:
www.RedProgresista.net para el PORTAL
www.RedProgresista.com para el PLANET

Actualización 00:05h: Mensaje de la compañía: La nueva dirección destino ha sido enviada a la cola de procesamiento. Estará activa cuando sea visible como tal en este panel de control.

Pues éso: unos minutillos, y ya.

Actualización 00:20h: ¡YA, ya está! ¿Qué haces aquí todavía?

A partir de ésta noche, ya NO se volverá a actualizar el blog http://somosdeizquierdas.blogspot.com, salvo caso de fuerza mayor, de lo cual informaríamos puntualmente (nunca digas nunca jamás...). Y al que se le ocurra postear algo por encima de éste post, lo cuelgo!!

Estarán accesibles todos los archivos (próximamente: hoy de momento hasta el 28 de agosto, entre mañana y el domingo subiré todos los que pueda, que espero sean todos)

También estarán accesibles los hilos originales de haloscan para seguir el debate donde lo dejamos.

Para participar en los FOROS TEMÁTICOS no es necesario registrarse: son completamente libres para que participe quien quiera, siguiendo la misma filosofía de los comentarios.

El PLANET es otra sección nueva: los posts que aparezcan allí NO los encontrarán en la portada de la nueva Red Progresista. Se trata de una recopilación de links y una breve información sobre determinados posts que los colaboradores y autores publican en sus propios blogs personales, y desean que aparezcan en el Planet RP. Evidentemente, en el Planet no hay comentarios: podrán comentar en los blogs particulares donde se trata el tema completo.

Estamos preparando nuevos contenidos y secciones nuevas, de las que se irán enterando en su momento. De momento, esperen hasta las 12 de la noche, que ya estamos en la cuenta atrás, para entrar en la nueva y mejorada Red Progresista.

Que lo disfruten, nos repliquen o nos den la razón.



Ya no estamos aquí:
nos hemos mudado a
www.RedProgresista.net

This page is powered by Blogger. Isn't yours?