martes, agosto 23, 2005

Harta de proterrorismo, filoterrorismo, justificación del terrorismo | Autor/a: Jessica

Estoy hasta las narices de que nos llamen filoterroristas, proterroristas, que justificamos el terrorismo, liberticidas o todos los derivados que se les ocurran. Estoy harta.

Así que, para que quede bien claro, lo voy a decir una vez y no más, presten atención porque no lo voy a repetir, y el que quiera, que se adhiera, que para éso están los comentarios:

Condeno el terrorismo, presente, pasado y futuro, independientemente de quien lo cometa (organizaciones, Estados, o quien sea)

Condeno a todos los dictadores habidos, los que hay, y por haber, independientemente de su ideología.

Pónganles ustedes el nombre propio que más les guste, que si cumple los requisitos expresados arriba, yo lo firmo. No voy a poner nombres yo, enciclopedia en mano, porque me faltaría alguno y me saltarían a la yugular. Hagan ustedes la lista en plan Táchese lo que no proceda, porque a mí ya me tienen hasta las narices.

Esta es la primera y la última vez que un insulto dejado caer cual cagada de paloma por la blogosfera condiciona un post que escribo en RP. No voy a consentir que NADIE, repito, NADIE, condicione aquéllo sobre lo que voy a escribir o lo que no. No pienso tolerar más mentiras, ni sobre mi persona ni sobre ésta web.

Espero que haya quedado claro, porque no lo pienso volver a repetir. A los que insistan en lo mismo, simplemente copy-paste de éste link y a correr.



Ya no estamos aquí:
nos hemos mudado a
www.RedProgresista.net

This page is powered by Blogger. Isn't yours?