sábado, agosto 13, 2005

Presentación RojiVerde | Autor/a: Juanlu Gonzalez

Hola gente, soy Juanlu González, de Bits RojiVerdes, no me gustan los encasillamientos, como tampoco que mi autoafirmación individual o como grupo se haga frente a otros. En mi visión de la izquierda se mezclan los colores emancipadores de muchas tradiciones diferentes. Lógicamente, como no podía ser de otra manera, la roja y verde, pero también la roja y negra.

Monté el blog para no perder algunos escritos sobre el conflicto de Oriente Medio y la primera Guerra del Golfo que publiqué hace más de una década en las tribunas de un periódico comarcal del Campo de Gibraltar en Andalucía. Cuando ví lo fácil que resultaba, y contemplando apesadumbrado cómo la historia se repetía inexorablemente, me animé a coger de nuevo la pluma para opinar sobre todo aquello que me seguía preocupando desde la perspectiva de alguien que hace tiempo que tomó la pastilla roja y decidió ver el mundo sin las cortinas de humo que impiden percibir la realidad como realmente es.

Así que, harto de vivir en la caverna de Platón, armado de mi mac y mi cámara de fotos, crucé el umbral que me separaba del exterior y salí a la red —más concretamente a blogosfera— con la intención de ser un agitador que incitara al personal a hacer lo propio y abandonar de la cueva o, en menos cursi, una especie de camello que regala sus pastis a tod@s aquell@s que no se conforman con lo que matrix les vende.

Nos veremos por aquí de vez en cuando, en esta especie de casa común de la izquierda bloguera, aunque también permaneceré apostado en mi pequeña parcela de siempre: http://www.nodo50.org/bitsrojiverdes/

Un saludo y mil gracias a Jessica y a los demás por la iniciativa.



Espacio para los autores: |
danke, a ver si sale algo bueno de todo esto...
 
bienhallado, charlar charlaremos y a lo mejor montamos algún día una kdd progresista para lo de las bravas y las cañas
:)
 


Ya no estamos aquí:
nos hemos mudado a
www.RedProgresista.net

This page is powered by Blogger. Isn't yours?